jueves, 19 de junio de 2014

IMAGENES DE FLORA Y FAUNA DE LA SIERRA PERUANA Y ECUATORIANA.

imagen de la vicuña
 La vicuña es un auquenido oriundo del Peru, su lana es muy fina y es la mas cara de ellas se pueden tejer hermoso y abrigadores chompas y bufandas.
imagenes de alpacas
 Alpaca  es el animal que puede vivir en la altura de la sierra  sin ningun problema  que tiene un hermoso pelaje que puede soportar el frio intenso de la sierra .
imagen de alpaca
 Que lindo es el Peru con sus fora  y fauna, es el unico pais que tiene las tres regiones  costa sierra y selva ,y riqueza en sus tres regiones .
imagen de varias vicuñas
 Las vicuñas son las mas finas ellos viven en la puna  se alimentan del ichu son animales muy esbeltas tambien muy agiles  .
imagen de la puna
 Este es una parte del cuzco  es la parte de la puna  como puedes ver  las personas estan muy abrigados por el frio intenso que hace alli  sus atuendos son de hermosos colores .
imagen de una señora y su llama
  Ecuador  es un pais que tiene galapagos  y tambien tiene su flora y fauna    aqui vemos uno de sus atractivos,   visite ecuador y conoce  sus principales actractivos.
imagen de la llama
 La  llama realmente es hermosa se utiliza como animal de carga    y tambien su carne es utilizada en ricos platillos   ,donde vive la llama?  en la sierra Peruana.
imagen de las ñustas
El Peru tiene lugares turisticos muy hermosos   como la huacachina, paracas , lineas de nazca,y obviamente el cuzco  por sus paisajes hermosos  a parte de macchu picchu  lugares como este que se ve con sus ñustas  vestidos de lindos colores

1 comentario: